CAMPAÑA: LIGA B3 INTEREMPRESAS
CLIENTE: FEB / FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO
La Liga B3 Interempresas es una novedosa competición de baloncesto 3 contra 3, dirigida a equipos formados por jugadores mayores de 18 años que representen a una empresa o colectivo.
Promovida por la FEB, se crea como un nuevo ejemplo de su compromiso por promover el baloncesto en todos sus ámbitos y modalidades y su objetivo principal es el impulso del baloncesto reducido para convertirlo en espectáculo.
12 ciudades españolas fueron sede de la competición.
Para su lanzamiento se organizó como puesta de largo en Madrid la denominada “Welcome Cup”, un torneo a imagen y semejanza de lo que sería la Fase Final Nacional de la Liga B3, al que acudieron invitadas 24 empresas de renombre con sus mejores equipos de basket 3 y que culminó con una ceremonia de entrega de premios y un coctel clausura.
La campaña se puso en marcha con un plan de medios y actos en todas las ciudades, bajo el claim “3,2,1 juega” y se apoyó en la imagen de los jugadores de la Selección Española de Baloncesto como reclamo.