Me

FEXDIR

FORUM EXCELENCIA DIRECTIVA

CAMPAÑA: FEXDIR

CLIENTE: PROYECTO PROPIO

WEB: www.fexdir.com

La ciudad de Alicante es la sede del FORUM EXCELENCIA DIRECTIVA/ FEXDIR un encuentro que concentra cada año a una importante representación del sector empresarial de la provincia de Alicante y de otros puntos de España, en una jornada protagonizada por relevantes personalidades y referentes del mundo directivo, que debaten y exponen sus puntos de vista sobre las tendencias de vanguardia en la materia.

En cada una de sus dos primeras ediciones (2019 y 2020), el fórum congregó a más de 1.000 directivos y empresarios, contó con la participación de ponentes de un altísimo nivel, una magnífica representación empresarial e institucional, así como una destacada cobertura mediática, lo que le posiciona como el evento empresarial más relevante del año en la provincia de Alicante y uno de los más importantes congresos para directivos en España.

De esta manera, FEXDIR posiciona a Alicante y su provincia en el foco de interés nacional e internacional, poniendo en valor en igual manera a sus empresas patrocinadoras y a las instituciones.

FEXDIR es una iniciativa privada impulsada por el Círculo de Directivos de Alicante y por la empresa especializada MB Comunicación.

Matchball Comunicación Logo

Matchball Comunicación

Vía de las Dos Castillas, 9C, P2, 2ºA
Pozuelo de Alarcón 28224
Madrid

Teléfono +34 913513539
info@matchballcomunicacion.com

Newsletter