Me

DESAFIO DIABETES / NOVARTIS

CAMPAÑA: DESAFÍO DIABETES

CLIENTE: NOVARTIS

Se desarrolló una jornada de actividades de aventura ubicada en un marco natural de gran belleza, el Parque Natural de las Hoces del río Cabriel (el mayor paraje natural protegido de la Comunidad Valenciana) en la cual los participantes pusieron a prueba su esfuerzo, habilidad y capacidad de trabajo en equipo para lograr un objetivo común: LA LUCHA CONTRA LA DIABETES

El DESAFÍO DIABETES nace con el objetivo de crear un vínculo entre médicos, pacientes y el entorno de la diabetes a través de una actividad solidaria que refleje el espíritu de superación y capacidad de lucha implícita en todos ellos.

El evento se compuso de un espectacular raid de aventura por equipos, en plena naturaleza. Entre las pruebas a superar estaban: canoa (3,5 kms), tiro con arco, mountain bike (4 kms), orientación (20 balizas distribuida en un recorrido de 3 kms) y obstáculos (circuito por la copa de los arboles).

Se instaló un village y zona de descanso para los participantes con un equipo de asistencia médica y UVI móvil y se ofreció un almuerzo para todos. Al término de la jornada Novartis hizo una donación económica a la Federación de Diabéticos Españoles para colaborar en sus proyectos contra la enfermedad.

Matchball Comunicación Logo

Matchball Comunicación

Vía de las Dos Castillas, 9C, P2, 2ºA
Pozuelo de Alarcón 28224
Madrid

Teléfono +34 913513539
info@matchballcomunicacion.com

Newsletter